Bricomanía
Los presentadores de 'Bricomanía', Kristian Pielhoff e Íñigo Segurola. ATRESMEDIA

El programa de consejos de bricolaje y jardinería, Bricomanía, celebra sus 25 años en la pequeña pantalla coincidiendo con la emisión de su programa número 1.000, este domingo.

Para esta cita tan especial, los presentadores Kristian Pielhoff e Íñigo Segurola estarán acompañados de celebridades como Cristina Pedroche, Eva González, Iñaki López, el Gran Wyoming y Pablo Motos, entre otros invitados.

El 23 de julio de 1994 se emitía en La 2 el primer programa de este espacio, que diez años después se trasladó a Telecinco y, finalmente, en 2010 se mudó a Nova, donde estrena un nuevo capítulo cada domingo.

Después de 25 años en antena, queda poca gente que no conozca su fórmula: "Fácil, sencillo y para toda la familia", tal y como dice una de sus frases míticas. Desde su etapa en Atresmedia, ha sido visto por más de 34 millones de espectadores.

Junto a Kristian e Íñigo hemos aprendido a instalar desde puertas correderasa módulos y encimeras de cocina. En cada emisión, se presentan primero las herramientas y los materiales necesarios para el trabajo y se explican, paso a paso, las diferentes técnicas para su correcta realización. El objetivo del programa es ofrecer ideas y consejos básicos para que cada uno pueda encontrar solución a sus necesidades.

En el capítulo del domingo, la construcción de una sencilla barbacoa será la excusa y el punto de partida para que los invitados y los seguidores de Bricomanía vayan sumándose a la celebración de estos 1.000 programas, junto al equipo que lo ha hecho posible.