Grupo Cosentino lanza la colección Stonika para la superficie Dekton en sus diferentes mercados

  • El Grupo Cosentino, la multinacional almeriense dedicada al diseño y producción de superficies, ha lanzado al mercado la colección Stonika para la superficie ultracompacta Dekton, que ha sido presentada "con gran éxito" en la feria Espacio-Cocina SICI de Valencia 2019.
Aula de Cosentino
Aula de Cosentino
GRUPO COSENTINO
Aula de Cosentino

La firma ha llevado a cabo entre los meses de marzo y junio un intenso calendario de aulas formativas para presentar Stonika al resto de mercados en los que opera, según precisa la marca en una nota.

Concretamente en los países de España y Portugal, que conjuntamente conforman el mercado de Cosentino Iberia, el departamento comercial ha desarrollado 40 sesiones dirigidas a unos 1.700 profesionales de tiendas de cocina y baño.

Los 20 Cosentino Centers de España y Portugal, y el Cosentino City de Madrid han incluido en sus exposiciones tablas de gran formato -de 320 x 144 centímetros- de cada una de las seis tonalidades que componen la colección: Olimpo, Bergen, Arga, Taga, Sogne y Korso. El objetivo es que los clientes y colaboradores pudieran apreciar las "tonalidades naturales, su espectacular brillo y su aspecto ultrarrealista".

Todas estas características son el resultado de un intenso trabajo de I+D+i de Cosentino, que se unen al resto de propiedades del material, entre las que destacan su nula porosidad y su gran resistencia al rayado, al manchado, al frío, al calor y a los rayos ultravioleta.

Con el lanzamiento de Dekton Stonika, la compañía Cosentino pretende seguir inspirando a todo aquel que necesita crear proyectos arquitectónicos "donde la funcionalidad, la calidad y la belleza deben ser una misma fuerza".

El programa de cada una de estas jornadas formativas, impartidas por el cualificado equipo comercial de Cosentino, se ha completado con la exposición del resto de novedades de color y formato que Cosentino ha lanzado en 2019 para las innovadoras superficies Dekton, Silestone y Sensa.

Para Cosentino "es parte fundamental de su agenda anual generar encuentros de este tipo que permiten compartir conocimientos y experiencias con clientes y colaboradores". Además de presentar novedades de producto, estas aulas contemplan diálogos sobre seguridad y salud, buenas prácticas, marketing, programas de fidelización; y experiencias diversas como showcookings o ponencias de empresas e invitados que colaboran con Cosentino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento