Imagen de archivo de dos agentes de Policía
Imagen de archivo de dos agentes de Policía CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

Al hombre, que estaba detenido, se le realizó una intervención e ingresó en al UCI del Hospital de Dénia, pero finalmente ha fallecido a las 10.00 de este jueves. Su expareja, de 26 años, ya ha recibido el alta hospitalaria mientras que la exsuegra, de 43, continúa ingresada en planta tras ser sometida a una intervención médica, según las mismas fuentes.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este pasado miércoles cuando el presunto autor de los hechos supuestamente acuchilló a su expareja y a su exsuegra y posteriormente trató de suicidarse ingiriendo salfumán, según informó la Comisaría.

Al parecer, el hombre se coló de madrugada por la ventana en la vivienda de su expareja, situada en el centro de Dénia, y comenzaron una discusión. Entonces, el joven presuntamente asestó varias cuchilladas a la joven, que la hirieron al menos en el brazo y la muñeca. La madre también recibió alguna cuchillada, al parecer en el omoplato.

Tras la agresión, el presunto autor abandonó el domicilio y las mujeres pidieron auxilio por la ventana y un ciudadano, al oír los gritos, alertó al 112. Las víctimas comunicaron a los agentes que se personaron en su domicilio la dirección en la que vivía el joven y, al llegar a la vivienda, los policías se encontraron con que al parecer el presunto autor de los hechos se había tratado de suicidar bebiendo salfumán.

Los tres, de nacionalidad rumana, fueron trasladados al Hospital de Dénia. Aunque en principio se informó que ninguno de ellos sufría riesgo vital, finalmente el presunto autor de los hechos, que estaba detenido, ha fallecido este mismo jueves en el centro.

Consulta aquí más noticias de Alicante.