El Ayuntamiento aprueba su ordenación con la oposición de PP, CS y Vox por aplicar el "rodillo"

  • VALÈNCIA, 18 (EUROPA PRESS)
Pleno de organización del Ayuntamiento de València
Pleno de organización del Ayuntamiento de València
TWITTER AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Pleno de organización del Ayuntamiento de València

El Ayuntamiento de València ha aprobado este jueves su organización en un pleno extraordinario, con la oposición de PP, Cs y Vox, que han acusado al equipo de Gobierno de aplicarles el "rodillo" al recortarles la exclusividad y reducir el número de preguntas que pueden presentar.

El alcalde de València, Joan Ribó, ha replicado que el 'cap i casal' es uno de los consistorios "más generosos" y se ha comprometido a extender la exclusividad a todos los concejales en cuanto se elimine las restricciones que impuso el exministro de Hacienda del PP, Cristóbal Montoro.

La anécdota de la sesión la ha protagonizado el concejal de Vox Vicente Montañez que ha exhibido en el pleno un rodillo para regalárselo a Ribó. El alcalde ha ironizado a la salida: "Es solo para llamar la atención. Si hubiera sido nuevo aún me lo habría quedado".

Montañez ha votado a favor del punto de la dotación económica que se concede a los grupos, mientras que su compañero de grupo y portavoz, José Gosálbez, ha votado en contra.

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento