Albert Rivera y Malú
Albert Rivera y Malú. ARCHIVO

Pepe de Lucía, padre de Malú, ha sorprendido con las primeras declaraciones sobre la relación que su hija mantiene con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

En delaraciones a Sálvame, el padre de la artista bromeó sobre la relación: "Lo que todavía... ya que se ha dicho, no ha venido a pedirme la mano. Tiene que venir a pedirme la mano de mi hija, si no le voy a dar un guantazo. Que venga a pedirme la mano ya", afirmó.

Eso sí, también confesó su miedo a meter la pata, confirmando de paso lo que es un secreto a voces pese a que aún no es oficial: "Ahora que está todo reconocido, lo único que puedo hacer es ya meter la pata".

En cuanto al boom mediático por esta relación y cómo puede afectar a la cantante, asegura: "La política es conflictiva y delicada. La política tiene caducidad, pero la música no... por eso no quiero que le afecte. Me preocupa que mi hija salga para adelante y que el público no le falle. Es una gran profesional y ahora está feliz", dijo su progenitor.

Eso sí, Pepe de Lucía ve "feliz" a su "ratilla" desde que está con Rivera. "Es amigo mío. Conozco a Albert de hace tiempo. A él le gusta mucho el flamenco y congeniamos. Es una persona entrañable, le aprecio mucho. Yo lo único que tengo con él es un trato afectuoso y nada más", aseguró.