Albert, Omar, Mahi y Fabio
Albert, Omar, Mahi y Fabio, en 'Supervivientes'. MEDIASET

Este jueves, Supervivientes 2019 llega a su final marcando un hito: haber conseguido los mejores datos de audiencia de todas sus ediciones

También haber podido albergar durante más de dos meses en sus playas a Isabel Pantoja, algo impensable hace algún tiempo.

Ella ya no está en el concurso -tuvo que abandonar hace unos días por motivos de salud-, pero cuatro de sus compañeros lucharán por el maletín de los 200.000 euros. Son Fabio, Omar, Albert y Mahi.

¿Como será la gran final? Según informa la cadena, los aspirantes a la victoria final llegarán en helicóptero hasta los estudios de Mediaset España.

Dos de ellos, Mahi y Albert, últimos nominados de la edición, se enfrentan a la última expulsión, con lo que el victorioso formará parte del trío definitivo de candidatos a la victoria final.

Una vez se sepa su nombre, los tres finalistas deberán competir en dos juegos célebres, entre ellos, la mítica apnea.

Además, recibirán visitas a lo largo de una gala que arrancará a las 22 horas y que se extenderá hasta casi las 2 de la madrugada.

En el plató, además, estarán todos los concursantes, incluida Mónica Hoyos, última expulsada en Honduras y que se quedó a las puertas de esta gran final. También Lara Álvarez, que se despedirá esta vez de la aqudiencia desde Madrid.

Récord histórico

Según la nota de Mediaset, Supervivientes ha sido el programa más visto de la temporada.

Una media del 33,1% de cuota de pantalla y 3.462.000 espectadores han seguido las 12galas conducidas por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez los jueves, lo que representa el mejor share de la historia del formato (4 puntos más que la edición anterior).