Casi 1,2 millones de esquiadores han pasado por las estaciones de invierno de Aramón

  • Los responsables del grupo consideran que ha habido un "récord de afluencia".
  • Atribuyen la buena temporada a la generosidad de la nieve y del clima.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Aramón, Montañas de Aragón, cierra esta temporada de esquí 2007/2008 con un balance que el propio grupo califica como "excepcionalmente buen". En total, por las cinco estaciones de Aramón, (Cerler, Formigal, Panticosa en el Pirineo Aragonés y Javalambre y Valdelinares en la Sierra Turolense) han pasado casi 1,2 millones de esquiadores, registrándose en todos sus centros cifras récord de afluencias.

Los responsables de Aramón califican estas cifras de "excepcionales" debido a una serie de circunstancias que permitieron que la temporada fuera buena: se pudo abrir pronto las estaciones, nevó estratégicamente entre semana y los fines de semana la climatología fue buena. También han destacado varias fechas por su excepcional afluencia, como fueron el puente de la Constitución, Navidades o la Semana Santa.

Por estaciones, Cerler ha superado los 332.000 esquiadores, Panticosa los 102.000, Formigal ha conseguido el récord de más de medio millón de esquiadores, 580.000 y las turolenses también han tenido muy buenas cifras, con más de 172.000 esquiadores.

La restauración ha incrementado sus servicios respecto al año anterior en un 55%, lo mismo que en alquileres (en un 52%), jardín de nieve (en un 66%) o boutiques, con un 55% de incremento de actividad. El grado de satisfacción de los clientes ha sido elevado, alcanzándose en conjunto un notable alto.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento