Pablo Motos
Pablo Motos, abrasado. INSTAGRAM

Las vacaciones de Pablo Motos en Alicante podrían haberse visto empañadas a tenor de un vídeo que él mismo compartió con sus seguidores tras abrasarse al sol.

Por eso ha querido advertir a los seguidores de la importancia de usar un protector solar adecuado en estas fechas, justo cuando más nos exponemos al sol. Un consejo que, por las impactantes imágenes, él no ha llevado a cabo.

El presentador se ha abrasado al sol y así lo ha hecho saber. "¡Mirad, cómo voy! Parezco el tercero de Los Morancos, un poco más, y exploto como una rata de Stranger Things", asegura.

Ver esta publicación en Instagram

La protección cincuenta no es suficiente para los pelirrojos #quemado #proteccionsolar #cuidado #verano #cremasolar #alsol #playa

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el11 Jul, 2019 a las 4:07 PDT

"La protección cincuenta no es suficiente para los pelirrojos", escribió el presentador de Antena 3 junto al vídeo en el que mostraba las secuelas de pasar mucho tiempo bajo el sol. "Quería deciros que tenéis que poneros protección cincuenta para que nos os queméis", recomendó.

Las reacciones no se hicieron esperar. Tanto de personajes conocidos como de gente anónima. Aunque el humor no se perdió, sí es cierto que muchos mostraron su preocupación por Motos e, incluso, le dieron consejos.