Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 18 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Es hora de que des un paso más en el camino hacia tu sueños. Tal vez te produzca miedo seguir avanzando, pero tienes que entender que el único miedo que puede frenarte está en tu cabeza. Toma una decisión y adopta medidas que te permitan llegar al lugar al que quieras llegar.

Tauro

Te gustaría enamorarte, pero la persona que amas no termina de aparecer en tu vida. Ten paciencia y sobre todo no te rindas. Porque si te rindes, no estarás abierto a las oportunidades que va a brindarte la vida. Es hora de que empieces a valorarte como mereces.

Géminis

Algunas relaciones tóxicas te están limitando más allá de lo que eres consciente. No tienes por qué continuar compartiendo tu tiempo con quienes te hacen sufrir. Sé más práctico y enfócate en las personas que ahora te están valorando. Mereces lo mejor. 

Cáncer

Tienes que hacer algunos cambios en el hogar si quieres sentirte más cómodo y a gusto. Hay cosas que te molestan pero no terminas de buscar soluciones. Si tienes que enfrentarte nuevamente a la pesada carga de una reforma, hazle frente ahora y no pierdas el tiempo.

Leo

Es un gran día para disfrutar y para dejar a un lado las preocupaciones. Visitar una exposición sería una buena idea para despejar tu mente. Lo importante es que te dejes llevar por la magia del presente viviendo intensamente cada cosa que hagas. Ábrete a todo lo bueno.

Virgo

Por más que busques a tu media naranja, no la vas a encontrar: hay muchas personas que pueden encajar contigo, no solo una. Las opciones son múltiples y variadas, pero necesitas abrirte a ellas para poder verlas. Cumplirás tu sueño de tener una familia.

Libra

Hoy no será un día fácil para ti: una persona de tu pasado aparecerá de pronto en tu vida para descolocarte por completo. Pero debes coger las riendas de tu vida de nuevo y estar al mando de tus emociones. Si te dejas llevar por las circunstancias que te rodean, estás perdido.

Escorpio

Ya tienes puesto el foco en tus próximas vacaciones, pero cuidado: vas muy bien en el trabajo y no debes distraerte de tus tareas principales o podrías retroceder. Uno de tus jefes está muy pendiente de ti y es ahora cuando tienes una gran oportunidad por delante.

Sagitario

El momento para que afrontes algunos asuntos urgentes que aún están pendientes en tu vida es ahora. No procrastines más. Aplazar las cosas solo te lleva a más desidia y pereza. Sé valiente y da los pasos adecuados y la vida te recompensará inesperadamente. 

Capricornio

Hoy alguien querrá aprovecharse de ti, pero no lo conseguirá si le dices un modo firme, directo y sin tapujos qué es lo que quieres. No permites que te tomen el pelo ni te manipulen. Él tiene derecho a pedir, pero tú tienes derecho a decir que no.

Acuario

Correrás hoy el riesgo de tener un pequeño accidente doméstico a menos que hagas las cosas de un modo relajado, poco a poco, y sin dejarte llevar por el estrés Lo que estás contemplando como negativo es pasajero: no te tomes las cosas tan a la tremenda. Se avecinan cambios fuertes, debes estar alerta.

Piscis

Tu ritmo frenético, lejos de provocarte estrés, te mantendrá activo y con un altísimo nivel de energía. Nada ni nadie podrá detenerte. Estás en el mejor momento de tu vida. Es hora de que le saques todo el jugo y no hagas caso a quienes opinan sin saber qué es lo que te conviene.