Los agentes comprueban el vehículo interceptado
Los agentes comprueban el vehículo interceptado AYUNTAMIENTO

Según un comunicado del Ayuntamiento hispalense, los hechos ocurrieron a mediodía de este pasado martes, cuando una patrulla de agentes del distrito Cerro-Amate que circulaban por la avenida de Andalucía observó cómo un vehículo hacía un cambio brusco de carril sin señalar la maniobra. Los funcionarios dieron el alto reglamentario al conductor y, tras realizar las comprobaciones rutinarias de la documentación, constaron que el vehículo carecía de seguro obligatorio y tenía la ITV caducada

El conductor mostró a los policías un carné de conducir de su país de origen, Marruecos, y manifestó no poseer el español. La experiencia de los agentes en estos casos les llevó a comprobar la situación real a través del Gabinete de Transmisiones y resultó que lo tenía retirado por pérdida de vigencia desde el año 2011. El conductor reconoció que lo sabía, que había sido denunciado por el mismo motivo en otras ocasiones y que otra patrulla de la Policía Local lo había hecho justo el mes pasado.

Esta reiteración llevó a los agentes a poner los hechos en conocimiento judicial y procedieron a la intervención y depósito del vehículo y a denunciar las infracciones detectadas.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.