Maite Zaldívar y la salida de la cárcel de Julián Muñoz

  • La ex mujer de Julián Muñoz acude esta noche a '¿Dónde estás corazón?' para hablar sobre el permiso carcelario del ex alcalde.
  • 'Ya te vale' pone a Jordi Rebellón, Celia Villalobos y Lluis Llongueras enfrente de 50 niños para debatir sobre la fama y la monarquía.
Maite Zaldívar, en '¿Dónde estás, corazón?'.
Maite Zaldívar, en '¿Dónde estás, corazón?'.
ANTENA 3
Maite Zaldívar, en '¿Dónde estás, corazón?'.

La que fuera esposa del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, explicará todos los detalles que rodean a la salida temporal de la cárcel de Muñoz en ¿Dónde estás corazón?. Además habrá debate de niños, cine, reportajes y humor.

La 1: Jordi Rebellón, Celia Villalobos y Lluis Llongueras serán los invitados que debatirán con los 50 niños de Ya te vale (22.00 h), el programa que presenta Gemma Nierga. Los temas principales sobre los que hablarán serán la fama y la monarquía.

La 2: Dentro del espacio Versión Española (21.50 h) se emite la película documental Las alas de la vida, sobre el médico Carlos Cristos, que a sus 47 años padece una enfermedad terminal y llama a un amigo, director de cine, para que filme su lucha por la dignidad durante la vida y en el tránsito a la muerte.

Antena 3: ¿Dónde estás corazón? (22.30 h) contará mañana con la presencia en el plató de Maite Zaldívar. La que fuera esposa del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, explicará todos los detalles que rodean a la salida temporal de la cárcel Muñoz. También estará Andrés Burguera, que rebatirá las descalificaciones vertidas contra él por su propio padre, Andrés Pajares.

Cuatro: En Ajuste de cuentas se tratará el tema de la familia Bartolomé, que trabajan como feriantes, lo que hace que sólo reciban ingresos en primavera y verano. Su mala administración les ha llevado a la bancarrota y al embargo, desconocen cuánto deben y su endeudamiento constante hace que aumenten los problemas entre ellos.

Telecinco: Carlos Latre y su equipo de imitadores traerán esta noche a Réplica (22.15 h) nuevos sketch con las parodias más desternillantes. Un nuevo invitado se enfrentará hoy a su clon.

La Sexta: Se emite la película Robin Hood, el Magnífico. Por proteger a un cazador furtivo, el noble Robert Hose se enfrenta a un normando y pierde sus tierras y su derecho al trono. Como criminal, oculta su identidad bajo el nombre de Robin Hood y se dispone a liberar a su enamorada Marian del matrimonio con más odiado enemigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento