Supera.- El parque Laderas del Hundidero de Morón ya cuenta con iluminación LED gracias al Plan Supera

  • El Ayuntamiento de Morón de la Frontera ha finalizado el proyecto de iluminación del Parque Laderas del Hundidero, una actuación incluida en el proyecto de alumbrado de calle Nueva, Parque Laderas del Hundidero y Parque Borujas financiado por el Plan Supera VI de la Diputación de Sevilla y con un presupuesto global cercano a los 74.000 euros.
Iluminación LED del parque Laderas del Hundidero de Morón.
Iluminación LED del parque Laderas del Hundidero de Morón.
AYUNTAMIENTO DE MORÓN DE LA FRONTERA
Iluminación LED del parque Laderas del Hundidero de Morón.

Según ha detallado el Consistorio en un comunicado, con esta actuación se ha dotado de alumbrado público a un espacio que carecía de ella, instalando 31 farolas similares a las colocadas junto al carril bici en la zona del Parque de Los Cipreses.

De esta forma, todas las nuevas luminarias son con lámparas LED, que se acogen al protocolo de eficiencia energética y de contaminación lumínica. Con la iluminación se completan las actuaciones en este parque urbano junto al barrio de Santa María y que tan buena acogida ha tenido por parte de la ciudadanía, "ya que se ha convertido una zona abandonada en un gran espacio verde para el disfrute de los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento