La UPNA abre hasta el 14 de agosto el segundo plazo de inscripción para cursar másteres oficiales

  • La Universidad Pública de Navarra (UPNA) mantiene abierto hasta el martes 14 de agosto el segundo plazo de preinscripción para 25 de los 26 másteres oficiales que se impartirán el próximo curso 2019-2020. De estos posgrados, cinco habilitan para el ejercicio de profesiones reguladas.
Clase del Máster en Gestión, Organización y Economía de la Empresa de la UPNA.
Clase del Máster en Gestión, Organización y Economía de la Empresa de la UPNA.
UPNA - Archivo
Clase del Máster en Gestión, Organización y Economía de la Empresa de la UPNA.

La preinscripción puede realizarse online, a través del sitio web de la Universidad. La lista de admitidos se publicará el 4 de septiembre, y la matrícula se formalizará los días 9 y 10 de septiembre.

De los 25 másteres oficiales para los que se ha abierto el plazo de preinscripción, ocho corresponden a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT); seis, a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA); tres, a cada una de las siguientes facultades: Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas y Empresariales, y Ciencias Jurídicas, y, por último, dos, a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

En concreto, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) mantiene abierta la preinscripción para ocho de sus nueve másteres (todos, menos Dirección de Proyectos). Se trata de: Energías Renovables: Generación Eléctrica, Ingeniería de Materiales y Fabricación, Ingeniería Mecánica Aplicada y Computacional; Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación; Ingeniería Biomédica; Ingeniería Informática; y los que habilitan para el ejercicio profesional: Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial. Además, se oferta una novedad este año: el Doble Máster en Ingeniería Industrial y en Dirección de Empresas.

En el caso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), se ofertan las siguientes titulaciones: Ingeniería Agronómica, que habilita para el ejercicio profesional; Química Sintética e Industrial; Sistemas de Información Geográfica y Teledetección; Agrobiología Ambiental, y la novedad para este curso, el Máster Universitario en Tecnología y Sostenibilidad de la Industria Alimentaria, que sustituye al anterior Máster Universitario en Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias.*MÁSTERES OFERTADOS POR LAS FACULTADES Y ESCUELAS

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece, por su parte, los siguientes másteres: Dirección de Empresas; Gestión, Organización y Economía de la Empresa; y Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP).

En la Facultad de Ciencias de la Salud, se impartirán Investigación en Ciencias de la Salud; Promoción de Salud y Desarrollo Social y, por último, Salud Pública.

La Facultad de Ciencias Jurídicas ofrece tres másteres: Acceso a la Abogacía, que habilita para el ejercicio profesional; Derecho Privado Patrimonial; y Prevención de Riesgos Laborales.

En el caso de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la oferta es de dos títulos: Profesorado de Educación Secundaria e Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento