Clase del Máster en Gestión, Organización y Economía de la Empresa de la UPNA.
Clase del Máster en Gestión, Organización y Economía de la Empresa de la UPNA. UPNA - Archivo

La preinscripción puede realizarse online, a través del sitio web de la Universidad. La lista de admitidos se publicará el 4 de septiembre, y la matrícula se formalizará los días 9 y 10 de septiembre.

De los 25 másteres oficiales para los que se ha abierto el plazo de preinscripción, ocho corresponden a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT); seis, a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA); tres, a cada una de las siguientes facultades: Ciencias de la Salud; Ciencias Económicas y Empresariales, y Ciencias Jurídicas, y, por último, dos, a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

En concreto, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación (ETSIIT) mantiene abierta la preinscripción para ocho de sus nueve másteres (todos, menos Dirección de Proyectos). Se trata de: Energías Renovables: Generación Eléctrica, Ingeniería de Materiales y Fabricación, Ingeniería Mecánica Aplicada y Computacional; Modelización e Investigación Matemática, Estadística y Computación; Ingeniería Biomédica; Ingeniería Informática; y los que habilitan para el ejercicio profesional: Ingeniería de Telecomunicación e Ingeniería Industrial. Además, se oferta una novedad este año: el Doble Máster en Ingeniería Industrial y en Dirección de Empresas.

En el caso de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA), se ofertan las siguientes titulaciones: Ingeniería Agronómica, que habilita para el ejercicio profesional; Química Sintética e Industrial; Sistemas de Información Geográfica y Teledetección; Agrobiología Ambiental, y la novedad para este curso, el Máster Universitario en Tecnología y Sostenibilidad de la Industria Alimentaria, que sustituye al anterior Máster Universitario en Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias.*MÁSTERES OFERTADOS POR LAS FACULTADES Y ESCUELAS

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ofrece, por su parte, los siguientes másteres: Dirección de Empresas; Gestión, Organización y Economía de la Empresa; y Gestión por Procesos con Sistemas Integrados de Información (ERP).

En la Facultad de Ciencias de la Salud, se impartirán Investigación en Ciencias de la Salud; Promoción de Salud y Desarrollo Social y, por último, Salud Pública.

La Facultad de Ciencias Jurídicas ofrece tres másteres: Acceso a la Abogacía, que habilita para el ejercicio profesional; Derecho Privado Patrimonial; y Prevención de Riesgos Laborales.

En el caso de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, la oferta es de dos títulos: Profesorado de Educación Secundaria e Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos.

Consulta aquí más noticias de Navarra.