Piano hecho para el jazz

  • La intérprete brasileña Eliane Elías actúa dentro dle ciclo de Música del Mundo.
  • No será la única que tocará en el Miguel Delibes el fin de semana.
  • Sala del teatro experimental del centro cultural Miguel Delibes. Mañana. 21 horas. 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
La cantante brasileña Eliane Elías.
La cantante brasileña Eliane Elías.
La cantante brasileña Eliane Elías.

Se siente como pez en el agua cuando tiene un piano delante y se sube al escenario. Eso lo explica el hecho de que lleva tocando desde los 12 años, antes incluso de trasladarse a Nueva York, la ciudad en la que ha desarrollado su carrera de forma más profesional.

Eliane Elías es brasileña y sus raíces se notan en cada una de las composiciones que salen de su mente. Porque esta intérprete, además de pianista, es cantante y compositora y sus discos son el resultado de la unión de estos tres aspectos.

Su visita a Valladolid se incluye dentro del ciclo Músicas del Mundo, flamenco y jazz y se propone como una forma de acercar al público a una música que parte del jazz más clásico para evolucionar a su fusión con otros estilos como la música tradicional sudamericana.

Entre las canciones que se podrán escuchar en este concierto están las de su último disco, Around the city, un trabajo en el que su voz es la total protagonista y que ha recibido muy buenas críticas.

Sala del teatro experimental del centro cultural Miguel Delibes. Mañana. 21 horas. 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento