Entra por la ventana, acuchilla a su ex pareja y a su ex suegra e intenta suicidarse ingiriendo salfumán

  • Sucedió a las 4 de la madrugada en Denia.  
  • El hombre trató de suicidarse ingiriendo una gran cantidad de salfumán.
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo
CNP
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo

La mujer de 27 años herida la pasada madrugada con un cuchillo a manos de su expareja sentimental en Dénia (Alicante) no había denunciado previamente al presunto agresor, con quien había dejado la relación sentimental hacía 7 meses.

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que no constan denuncias previas de la víctima hacia el detenido, de 32 años y que, tras herir en brazos y omóplatos tanto a la mujer como a la madre de ésta (de 43 años), trató de suicidarse ingiriendo una gran cantidad de salfumán.

Tanto las dos víctimas como el supuesto agresor, los tres de nacionalidad rumana, se encuentran fuera de peligro tras ser trasladados al hospital de Dénia.

Los hechos ocurrieron después de las 4 horas cuando el hombre se introdujo por la ventana en la casa de su expareja, en el 106 del paseo del Saladar, y se escondió debajo de la cama hasta que ésta regresó al domicilio.

Entonces, usó un cuchillo para atacarla a ella y a su exsuegra y, tras huir, posteriormente ingirió salfumán con el supuesto propósito de quitarse la vida

Mostrar comentarios

Códigos Descuento