El FiestoRon 2019 prevé un lleno absoluto al alcanzar el 90% de las entradas vendidas en julio

  • El festival de Pop-Rock, el FiestoRon, que se celebra tradicionalmente en el mes de agosto en Arucas (Gran Canaria) ya ha vendido el 90 por ciento de sus entradas, por lo que se prevé que tenga un lleno absoluto.
Organizadores del FiestoRon 2019
Organizadores del FiestoRon 2019
FIESTORON
Organizadores del FiestoRon 2019

Así lo expuso el promotor del FiestoRon, Adrián García, en la rueda de prensa celebrada en las Destilerías de Ron de Arehucas donde aseguró que "se han agotado todos los alojamientos de Arucas desde hace meses y supondrá un impulso a la economía local del municipio, dado que las visitas serán multitudinarias durante los dos días que dura este evento musical".

Asimismo se ha admitido que este volumen de ventas "supera todas" las expectativas de los organizadores. El FiestoRon se ha convertido en uno de los festivales de verano "más importantes de todo el país, logrando traer visitantes de muchos puntos de la Península y del resto de islas", según informó la organización en nota de prensa.

Para esta edición, los organizadores han renovado el convenio con la empresa Global de guaguas con el fin de facilitar el trasladado al municipio de Arucas que este año, por primera vez, ha ampliado este servicio al norte de la isla.

Además las personas que se desplacen con caravanas tendrán habilitado una zona de aparcamientos para este tipo de vehículos, por lo que han solicitado que se atienda a las señalizaciones.

Asimismo, y en el marco del compromiso con la sostenibilidad, se pondrá a disposición de los asistentes vasos reutilizables y botellas retornables.

MÁS DE 20 HORAS DE MÚSICA

El FiestoRon se caracteriza por ser un festival en el que se puede disfrutar de más de 20 horas de música en vivo durante dos días en los que actuarán bandas de Canarias junto a grupos de renombre del panorama nacional.

Este año se celebra la 4º edición en la que el viernes, 9 de agosto tendrá un acento más rockero con las actuaciones de La Fuga y Porretas, así como Obús e Ilegales, para dar paso el sábado, 10 de agosto, a artistas del pop-rock como son Hombres G y Café Quijano, Bebe, Efecto Mariposa y Cristina Ramos.

Las entradas están disponibles en la plataforma Entrees.es y en tiendas Rocasa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento