Se avecina lío: ¿se casan o no se casan el año que viene Paula Echevarría y Miguel Torres?

Paula Echevarría y Miguel Torres en un concierto en 2018.
Paula Echevarría y Miguel Torres en un concierto en 2018.
GTRES
Paula Echevarría y Miguel Torres en un concierto en 2018.

La que se ha montado así, de repente, sin previo aviso. Y todo por una exclusiva que luego ha sido rebatida por otra exclusiva y ahora la eterna pregunta de a quién creer o, claro, si dejar hacer al tiempo para saber quién llevaba razón.

Porque en medio de todo están Paula Echevarría y Miguel Torres, de quienes la revista Lecturas ha informado, como si de una Breaking News se tratase, de que están planeando casarse el año que viene, ni más ni menos.

"Tras un año y medio de amor, la pareja ya ha anunciado su decisión a unos pocos allegados, a los que han pedido máxima discreción", reza la publicación en el subtítulo de su noticia.

Dentro de esta, además, ahondan en la idea de que el 2020 será el momento elegido por la pareja, que lo habría decidido de forma natural y dada su completa complicidad, para pasar por el altar y darse el esperado "sí, quiero".

Ahora mismo, eso sí, el ya exfutbolista y la actriz y modelo no tendrían fijada la fecha ni decidido el lugar para sellar su amor -aunque se deberán poner a ello muy pronto-.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el13 Abr, 2019 a las 5:42 PDT

Lecturas llega a revelar que esto y lo sabría su círculo más próximo (se supone que Poty, tras los últimos acontecimientos, estaría entre ellos). Es decir, aquellos en quienes confían y que no desvelarán "ninguna información para que la pareja tenga boda soñada".

Claro que cabe la duda de cómo lo ha sabido entonces la revista si nadie de entre estas supuestas amistades y familiares va a desvelar absolutamente nada de la buena nueva de Paula Echevarría, de 41 años, y Miguel Torres, de 33.

Aún así, no sería descabellado, y viendo el amor que se profesan, que la información que da la publicación fuera veraz y que tras 18 meses juntos aproximadamente (comenzaron a salir a principios de 2018, después de que Paula cortase con David Bustamente en abril del año anterior), ambos quieran dar un paso y llevar su relación a un nuevo escalón: el del matrimonio.

Además, en la decisión de Paula han pesando diferentes factores, entre los que destaca muy por encima lo bien que se lleva Miguel con su pequeña de 10 años, Daniella, con quien conectó inmediatamente y eso que la actriz esperó seis meses para presentarles.

Además, Echevarría vive un momento dulce, pues, debido a su contrato estrella con Mediaset, está preparando el rodaje de Después del amor, una adaptación de la novela homónima de Sonsoles Ónega, y acaba de mudarse a su nueva casa, donde ya se está instalando también su pareja después de dejar el fútbol, lo que hace que, por fin, no sea un problema la distancia entre ellos.

Y, tan pronto como se vino...

... se fue. De repente no. La noticia con la que se había levantado el mundo de la farándula española, decía la revista ¡Hola!, era falsa. "Paula Echevarría y Miguel Torres no planean su boda", decía el titular. "La pareja, por el momento, no va a dar un paso más en relación", apostillaba el subtítulo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el28 Ene, 2019 a las 1:00 PST

Resulta que, según han podido saber en su redacción, pero sin desvelar nunca la fuente de sus informaciones, eso de contraer matrimonio no entra en los planes de la asturiana y el madrileño.

Es cierto que cuando han celebrado hace unos meses su primer anivesario juntos se les ha visto felices, cariñosos y pasionales, y que cada día que pasa se lo hacen saber a sus seguidores a través de las redes sociales.

Pero eso no significa que vayan a pasar por el altar. Porque sí, Miguel Torres, en su despedida del fútbol profesional -y con la vista puesta en mudarse cuanto antes a la nueva casa de su pareja, que está en la misma urbanización en la que ella vivió con Bustamante, mansión que no encuentra comprador-, le dedicó unas hermosas palabras de apoyo, pero ni por esas la información que daba Lecturas se ajustaba a la realidad.

"Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional. A mis amigos que habéis disfrutado y sufrido en ocasiones más que yo, os lo agradeceré de por vida", decía en su adiós el exdefensa del Málaga.

Aunque la distancia no ha sido un problema para ellos. "Llevamos bien la distancia porque nos vemos muchísimo. Todos los fines de semana me voy a Marbella y cuando él puede viene a Madrid, entonces, al final, estamos mucho juntos", admitió la actriz recientemente.

De hecho, desde ¡Hola! se remiten a su propia publicación de esta semana, hablando de las vacaciones que han pasado los tres estos días en las playas de Sancti Petri, en Chiclana, Cádiz, uno de los paraísos que más suliveyan a la actriz y al que no quiere renunciar.

Con todo, como decíamos al principio, solo cabe esperar. Hasta el 31 de diciembre de 2020, cuando una de las dos publicaciones habrá informado correctamente y, la otra, quizá deba cambiar de fuentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el11 Jul, 2019 a las 8:53 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento