'La ruta del calor' de Daikin aterriza este sábado en Sanlúcar de Barrameda con torneos de fútbol abiertos

  • Daikin, compañía líder del ámbito de la climatización, aterriza este sábado en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) con una nueva parada de 'La ruta del calor' en donde se desarrollarán diversas actividades lúdicas y deportivas a través de las cuales Daikin cambiará el calor por diversión. Se celebrarán torneos de fútbol abiertos a la participación del público local, de la mano de Pedro Bonofiglio, el conocido speaker del Real Madrid de Baloncesto. Todos los veraneantes que se acerquen al autobús Daikin, que estará ubicado en la Playa Piletas, serán obsequiados con gafas de sol y balones de playa.
La ruta del calor ofrecerá también un decálogo de consejos prácticos de cómo practicar deporte en verano de una forma saludable.
La ruta del calor ofrecerá también un decálogo de consejos prácticos de cómo practicar deporte en verano de una forma saludable.
DAIKIN.
La ruta del calor ofrecerá también un decálogo de consejos prácticos de cómo practicar deporte en verano de una forma saludable.

Además, con el objetivo de fomentar hábitos saludables a la hora de practicar deporte en verano, Daikin aconsejará e informará a los bañistas y deportistas presentes sobre cómo practicar ejercicio de manera segura durante los meses de verano. Así ofrecerá recomendaciones para optimizar el uso de aire acondicionado en esta época del año.

La nueva edición de 'La ruta del calor' de Daikin impulsa un decálogo para realizar actividad física en verano y evitar golpes de calor en donde se destaca la importancia de "tener en cuenta el grado de aclimatación al calor; adaptar las metas a la temperatura ambiente, apostar por lugares frescos o climatizados así como salir a primera hora del día".

CONSEJOS A DEPORTISTAS

La guía, elaborada por el director de la clínica HLA Dr. Sanz Vázquez y director de de los Servicios Médicos de la Real Federación Española de Atletismo, el doctor Christophe Ramírez, subraya que "estos aspectos serán fundamental para asegurar un correcto rendimiento y minimizar la pérdida de líquidos, entre otros".

Y es que, aunque el verano es la época preferida por la mayoría de los españoles, las altas temperaturas son una pesadilla para muchos, especialmente para los deportistas que ven como se reduce su rendimiento debido al calor y la deshidratación. A ello se suma que, según la Aemet, que predice un aumento de hasta dos grados por encima de la media histórica, nos enfrentamos al verano más caluroso.

Los expertos destacan que, a pesar de las altas temperaturas, el deporte se está convirtiendo en práctica habitual también durante el verano y así lo demuestran los datos que reflejan que "tres de cada cuatro españoles aseguran practicar deporte o hacer ejercicio en los meses de verano".

Sin embargo, hasta un 20 por ciento confiesa haber sufrido un golpe de calor realizando esta actividad. De ahí la importancia de seguir los consejos que el doctor Ramírez, que Daikin repartirá durante 'La ruta del calor'.

Después de Huelva, la Ruta del Calor de Daikin continuará por otras playas de Galicia y País Vasco.

SOBRE DAIKIN

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación, más acorde con un mercado en pleno cambio, además de aire acondicionado, en donde es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos nichos como calefacción, refrigeración y sistemas hidrónicos; enfriadoras, climatizadores y fan coils.

La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa.

Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Un total de ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción; ocho en USA, diez en Europa y 20 en Asia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento