Ya no hay excusa para pronunciar correctamente Schwarzenegger

  • Pronunciamos mal por el desconocimiento del idioma.
  • La página web Forvo.com aclara las dudas sobre la pronunciación correcta de nombres propios.
  • Los usuarios graban las palabras a través de un proceso.
  • ¿Sabes pronunciar bien Arnold Schwarzenegger, Adriana Skleranikova o Mahmud Ahmadineyad? Hazlo en 20minutos.es. Para grabar marca totalmente gratis el 900 20 20 26, clave 205# var so = new SWFObject("http://www.20minutos.es/data/20minutos-player.swf", "20minutos-player", "379", "57", "6", "#FFFFFF");so.addParam("quality", "best");so.addParam("wmode", "transparent");so.addVariable("ticker1", "Para grabar marca 900 20 20 26 y clave 205#");so.addVariable("ticker2", "Pronuncia los nombres");so.addVariable("dir", "20minutos");so.addVariable("code", "205");so.addVariable("order", "on");so.addVariable("url", "http://www.barradevoces.com");so.write("205");
¿Cómo pronunciarías Arnold Schwarzenegger?
¿Cómo pronunciarías Arnold Schwarzenegger?
20MINUTOS.ES
Muchas palabras y nombres extranjeros los pronunciamos mal por el desconocimiento del idioma y sus normas fonéticas. La página web de
Público se pregunta como se pronuncia por ejemplo Michael Schumacher, Adriana Skleranikova, Mahmud Ahmadineyad o Gwyneth Paltrow.

Ahora, una página web, Forvo.com nos aclara las dudas sobre la pronunciación correcta de nombres propios. "Trabajamos en el mundo de Internet y hay muchas palabras que aparecen y que nadie sabe cómo se pronuncian; por ejemplo, Flickr", asegura los creadores de la web.

La web recoge idiomas que van desde el español al inglés, francés, holandés o árabe y tiene previsto ampliarlo con el chino, ruso o japonés.

Los usuarios proveen los contenidos

Para crear esta base de datos, son los propios usuarios los que graban las palabras a través de un proceso sencillo. Además, para diferenciar de las mejores pronunciaciones son los propios usuarios los que votan cúal es el mejor pronunciado. Por ahora son los nombres porpios los más solicitados aunque la web asegura que no habrá límite de propuestas.

"Vamos a hacer un carrito, por categorías, para que el usuario añada todas las palabras que quiera y las pueda descargar a la vez en su reproductor portátil", comentan los creadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento