Javier, el 'nuevo' hijo de Julio Iglesias: "Voy a hacerle abuelo y él ya lo sabe. Será su quinto nieto"

Javier Sánchez Santos y Julio Iglesias.
Javier Sánchez Santos y Julio Iglesias.
EUROPA PRESS/STARLITE
Javier Sánchez Santos y Julio Iglesias.

Una sentencia dada a conocer la semana pasada reconocía que el cantante Julio Iglesias es el padre de Javier Santos, de 43 años, poniendo así fin a una batalla judicial que se había iniciado en 1992 con la primera demanda de paternidad presentada por la madre de Santos, María Edite.

Ahora, Santos rompe su silencio con una nueva noticia para el cantante: le va a hacer abuelo, "será el quinto nieto de Julio Iglesias".

Según declara en la revista Semana, Javier asegura fue durante la primera ecografía del bebé que espera junto a su mujer cuando se enteró de la sentencia. "Cuando colgué a mi abogado le dije a mi mujer: 'Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo. Mi hijo traerá justicia".

Santos señala que Julio Iglesias ya está al tanto de la buena nueva. "Le mandé una carta a mi padre y le dije que esperaba un bebé. Sé que la ha recibido", sostiene. "No le dije que iba a ser abuelo, sino que yo iba a ser padre".

Además, "estaría encantado" que el artista conociera al bebé algún día. "Creo que las personas cuando envejecen se van haciendo más sensibles. Tengo esperanzas de que él se vaya sensibilizando".

Eso sí, indica que sus hermanos "no" saben que será papá. "Ojalá algún día pudiera tener relación con ellos. Me gustaría mucho", dice.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento