Detenida una mujer en Málaga por matar a golpes a su padre y herir con un arma blanca a su madre

Imagen de un vehículo de la Policía Local de Málaga.
Imagen de un vehículo de la Policía Local de Málaga.
EUROPA PRESS - Archivo
Imagen de un vehículo de la Policía Local de Málaga.

Una mujer de 41 años ha sido detenida en Málaga por presuntamente matar a golpes a su padre y herir a su madre con un arma blanca mientras ambos dormían. Al parecer, habrían sido los hijos de la supuesta parricida los que dieron la voz de alarma cuando descubrieron la escena este martes por la mañana.

Según publica Diario Sur, el suceso tuvo lugar en la madrugada del lunes al martes de esta semana en el domicilio de las víctimas, ubicado en la calle Eduardo R España, en la zona de La Unión de Málaga.

Los menores llamaron a sus familiares y estos a los servicios de emergencias, que atendieron a la mujer herida leve por arma blanca en la espalda. La madre fue trasladada a un hospital y dada de alta horas después. Sin embargo, los sanitarios no pudieron salvar la vida del padre, de 71 años, que presentaba graves traumatismos en la cabeza causados por un objeto contundente y yacía inerte en el suelo del salón de la vivienda.

Al parecer, fue un familiar quien localizó a la supuesta parricida y madre de los dos niños, que esa noche debía haber ido a casa de sus padres a recogerlos después de que se quedaran al cuidado de los abuelos. La sospechosa fue localizada en un polígono industrial de la capital malagueña en estado de shock, desorientada y sentada en el suelo junto a su coche.

La mujer ha sido trasladada al área de Psiquiatría del Hospital Clínico y posteriormente fue detenida. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Se trata del segundo caso de presunto parricidio en Málaga en menos de 24 horas. Este martes, un joven fue detenido también como presunto autor de la muerte a puñaladas de su padre, de unos 70 años, según fuentes cercanas al caso. Los hechos ocurrieron en la zona de El Limonar y la víctima presentaba heridas de arma blanca. Por el momento se desconoce las circunstancias de los hechos, por lo que la Policía Nacional continúa con la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento