Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 17 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un vecino te está perturbando un poco con algunas acciones que a ti no te parecen correctas. Puede que esté haciendo demasiado ruido o puede que se esté equivocando en algún otro aspecto. No dejes pasar más tiempo: ve a hablar con él y termina con esa situación incómoda.

Tauro

No es que tu economía vaya mal ni que escasee el dinero, sino que no te estás administrando correctamente. Tal vez te vendría bien contratar los servicios de un gestor o asesor personal. Deberías iniciarte en un plan de ahorros de cara al futuro. Garantiza tu bienestar.

Géminis

Un gran amigo no puede comprenderte por más que estás intentando explicarle algo que para ti tiene pleno sentido. Vuestra forma de ver la vida es bastante diferente. No necesitas su aprobación para continuar adelante. Céntrate en tus verdaderos deseos ahora.

Cáncer

El estrés que estás sufriendo no se debe tanto a las circunstancias externas que estás experimentando como a tus procesos internos de pensamiento. Tienes que hacerte consciente de qué es lo que te está limitando para así poder liberarte del todo. Si lo piensas con calma, lo lograrás.

Leo

Un buen amigo al que admiras mucho no quiere saber nada de ti en este momento. Tal vez se ha enfadado por algo que hiciste o dijiste, pero en realidad tú no tienes la culpa de nada. Tranquilo: se le pasará la rabieta y las aguas volverán a su cauce. Dale tiempo.

Virgo

Sería bueno que continúes ahorrando para poder comprar e invertir, dentro de un tiempo, en aquello que tienes en mente. Pero también sería deseable que no dejes de hacer las cosas que te gustan. Te llegará un dinero inesperado que parecerá caído del cielo.

Libra

No consientas que un compañero de trabajo continúe minando tu autoestima. Márcale límites firmes: no tiene ningún derecho a actuar así y solo podrá hacerlo en tanto que tú sigas actuando con él de la misma manera. Si cambias de actitud, él también cambiará.

Escorpio

Sabes que tienes el respaldo de tu familia para embarcarte en una inversión que podría darte bastantes beneficios en un futuro próximo. El miedo, en este caso, es tu único enemigo. Debes entender que esta vez no te caerás si tomas las precauciones necesarias.

Sagitario

Hoy tienes demasiadas cosas en la agenda y podrías pasar por alto una llamada o gestión que es realmente importante. Por la tarde un buen amigo te propondrá tomar algo. Dudarás si aceptar la invitación o no pero, si finalmente aceptas, te alegrarás de haberlo hecho.

Capricornio

Hay algunas cosas que no funcionan en tu vida, pero hasta que no seas consciente de cuáles son exactamente, no podrás ponerte manos a la obra. Tienes que analizar cuáles son los gastos que has tenido en la última semana: así comprenderás ciertos errores que estás cometiendo.

Acuario

Te atrapan por completo, en ciertas ocasiones, las redes sociales, por lo que acabas por perder un montón de tiempo del que no dispones. Ponte horarios estrictos y no te los saltes suceda lo que suceda, sobre todo al principio. Hoy es un buen día para que te hagas con el control.

Piscis

No puedes seguir dejando pasar los días y las semanas sin hacer ejercicio. Necesitas apuntarte a una actividad deportiva que te motive y que te guste. Déjate de excusas y comprométete ahora con algo que llevas queriendo hacer mucho tiempo. No lo dejes pasar más.