Según ha indicado el grupo hotelero en un comunicado, el hotel será operado bajo la marca independiente de Hotel Envía Almería Spa & Golf. "Para nuestro grupo representa un grandísimo honor seguir

expandiéndonos y crecer a través de un territorio que consideramos especialmente estratégico como es la provincia de Almería y comunidad de Andalucía", ha señalado la cadena de fuerte implantación de Islas Baleares.

En esta línea, han trasladado su "especial compromiso" en "formar parte de este gran proyecto" y contribuir a "obtener la excelencia del hotel garantizando un servicio de cinco estrellas junto al gran equipo humano que hemos encontrado", según han apuntado en relación a la plantilla.

El grupo hotelero espera que su aportación en el sector le permita "ser un referente de la población de la provincia de Almería y del turismo nacional e internacional".

Aunque la firma operará el establecimiento con una marca independiente, lo hará con "la ilusión, conocimiento y experiencia que, tras nuestra última incorporación, ha llevado a nuestro grupo hotelero a formar una familia de más de 1.000 trabajadores" con sus 19 hoteles y tres campos de golf en los que acumulan 25 años de experiencia en el sector.

"Queremos agradecer la grandísima hospitalidad y profesionalidad que hemos recibido en todo momento, queriéndolo devolver así, con nuestro fiel compromiso de poder aportar valor a esta tierra, contando en todo momento con el gran tejido profesional local que atesora", han añadido antes de agradecer a Cajamar "su gestión en los últimos años y su predisposición en todo momento para que pudiéramos formar parte de este proyecto".

Consulta aquí más noticias de Almería.