La Policía Local de Logroño, alertada por dos menores de edad, identificó a un exhibicionista, un varón mayor de edad que se había dirigido a ellas con comentarios procaces. Ante la amenaza de las menores de llamar a la policía, el individuo abandonó el lugar.

La Policía Local pudo identificarlo más tarde gracias a una fotografía que ellas sacaron del individuo cuando éste se alejaba del lugar de los hechos. Se instruyó una denuncia por la posible comisión de un delito de exhibicionismo ante menores.

Asimismo, a lo largo de la semana pasada se levantaron ocho actas de denuncia por ruidos, molestias y por tirar vasos en las zonas próximas a las discotecas; además, la Policía Local intervino en dos peleas sin heridos de importancia.

A lo largo de la semana, también la Policía Local ha denunciado ocho alcoholemias y otras cuatro personas dieron positivo por conducir bajo los efectos de las drogas; en este sentido, la Policía Local se incautó de 18 dosis diversas de estupefacientes y otras sustancias a personas que las consumían en la vía pública o las portaban para venderlas

Consulta aquí más noticias de La Rioja.