Carlos Right y Julia Medina
Carlos Right y Julia Medina. CARLOS RIGHT / INSTAGRAM

Desde su estancia en la academia de Operación Triunfo 2018, Julia Medina y Carlos Right han tenido una buena amistad. Compartían tanto tiempo juntos que se rumoreaba que podían tener una relación sentimental y los seguidores así lo querían.

Ahora, los fans de "Julright", que así es como se llama su nombre como pareja, parece que se han visto recompensados con la última historia que ha publicado Carlos Right en su Instagram.

En este corto vídeo que ha compartido el cantante este lunes, y que ha recuperado una usuaria de Twitter, se lo ve volviendo en taxi del rodaje de su videoclip y, junto a él, está sentada Julia. Lo curioso es que ambos están cogidos de la mano y la andaluza se lleva la mano de su compañero a la boca para darle un tierno beso.

Este gesto podría confirmar los rumores de su relación, o podría ser simplemente una muestra de cariño de una amiga que se alegra por el éxito de su compañero de concurso. Mientras se confirma o se desmiente, los fans de la pareja pueden volver a verlos juntos cantando Mi historia entre tus dedos, el dúo que interpretaron en Operación Triunfo 2018.