Heridas tres personas en una colisión entre dos vehículos en Porto do Son (A Coruña)

  • Tres personas necesitaron asistencia médica en la mañana de este martes después de producirse una colisión en la que se vieron implicados dos turismos en Porto do Son (A Coruña).

Según la información del CIAE 112-Galicia, el accidente ocurrió sobre las 11,10 horas en el punto kilométrico 98 de la AC-550, a la altura de la parroquia de Xuño.

Hasta el lugar de los hechos se acercaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Boiro, la Policía Local y el servicio de mantenimiento de la carretera, además de los efectivos del 061-Urxencias Sanitarias.

Una vez evacuadas las personas heridas en el siniestro, los servicios de emergencia se encargaron de retirar los restos del accidente con el fin de restaurar las condiciones de seguridad en la vía.

COLISIÓN MÚLTIPLE

Por otra parte, en Vigo, tres mujeres resultaron heridas en un choque entre otros tantos vehículos. Ocurrió en la Avenida Arquitecto Antonio Palacios, unos minutos antes de las 10,00 horas.

Hasta la zona se movilizaron efectivos de la Policía Local, de los Bomberos de Vigo y de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la ciudad, así como personal sanitario del 061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento