MásJaén.- Jamilena dispondrá antes de final de año de un edificio de usos múltiples

  • La localidad de Jamilena (Jaén) podrá estrenar antes de que finalice este año su nuevo edificio de usos múltiples, que estará preparado para acoger actividades de todo tipo y también ser la sede de distintos colectivos de este municipio.
Visita a las obras del edificio de usos múltiples
Visita a las obras del edificio de usos múltiples
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Visita a las obras del edificio de usos múltiples

Así lo ha anunciado el diputado provincial José Castro, que junto al alcalde, José María Mercado, ha visitado esta infraestructura que se concluirá este mismo ejercicio.

Castro ha recordado que se lleva trabajando en este edificio desde hace unos años a través de diferentes anualidades de los planes provinciales de obras y servicios y de apoyo a municipios, y ahora "ya se ha entrado en la última fase de construcción".

En total, la inversión va a superar los 210.000 euros, "financiados plenamente por la Diputación", una partida con la que esta localidad "va a contar con un tipo de infraestructura de la que carece en estos momentos". De hecho, el edificio que se está ultimando estará adaptado "tanto para la celebración de distintas actividades ocio-culturales como para albergar a colectivos que vertebran la sociedad de Jamilena".

Hasta la fecha, se ha ejecutado la estructura de este edificio, y también se ha realizado la adecuación interior de sus dos plantas, en las que ya se han llevado a cabo las pertinentes actuaciones de tabiquería interior, albañilería, revestimientos y algunas de las instalaciones previstas.

En esta última fase que acaba de empezar, se desarrollarán trabajos de carpintería interior y exterior, instalaciones de electricidad, climatización y caldera, además de vidriería y pintura, con el objetivo de que "sea una realidad este mismo año", ha concluido José Castro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento