Degüellan a la 'influencer' Bianca Devins y el asesino comparte imágenes del cadáver en un chat para 'gamers'

  • Mantenían una relación desde hacía dos meses y se conocieron por redes sociales.
  • El sospechoso intentó suicidarse cuando llegó la policía.
Bianca Devins, de 17 años, fue asesinada este fin de semana por un hombre con el que mantenía una relación.
Bianca Devins, de 17 años, fue asesinada este fin de semana por un hombre con el que mantenía una relación.
BIANCA DEVINS / INSTAGRAM
Bianca Devins, de 17 años, fue asesinada este fin de semana por un hombre con el que mantenía una relación.

Brandon Clark, de 21 años, es el principal sospechoso de asesinar este domingo a la influencer Bianca Devins, de 17, en su casa de Nueva York (Estados Unidos).

El departamento de Policía de Utica recibió numerosas llamadas alertando de que un individuo había compartido imágenes de un cadáver degollado con el mensaje: "Lo siento Bianca".

El sujeto en cuestión llamó al 911 y realizó unas declaraciones incriminatorias sobre el homicidio y aseguró que se iba a hacer daño a sí mismo, tal y como recoge un comunicado de la ciudad de Utica.

Ver esta publicación en Instagram

junko pose part 2

Una publicación compartida de bianca ⚖️ (@escty) el7 May, 2019 a las 4:52 PDT

Según los informes, los agentes encontraron a Brandon Clark en un lateral de la carretera con un cuchillo en la mano. Al acercarse, el individuo comenzó a apuñalarse en el cuello con la intención de suicidarse. Cuando la policía le preguntó donde estaba la joven, Brandon explicó que debajo de una lona, momento en el que sacó su teléfono y comenzó a hacerse selfies con el cádaver.

Tras llevarlo al hospital, el sospechoso fue sometido a una intervención de urgencia por las autolesiones severas que se produjo. No obstante, se cree que sobrevivirá y se espera poder interrogarle para determinar los cargos que se le van a imputar.

Brandon afirmó que él era novio de Bianca Devins, conocida entre el público gamer. Al parecer, los dos se conocieron por redes sociales hacía dos meses y el día del suceso regresaban de un concierto. Una pelea entre los dos pudo ser el detonante que terminó con la muerte de Devins.

Ademas, la policía cree que Brandon distribuyó fotografías del asesinato en Discord", una aplicación de chat y vídeo para jugadores. Los miembros de Discord, que vieron las imágenes y las publicaciones, fueron los que contactaron con el Departamento de Policía de Utica.

"Estamos horrorizados y tristes por esta terrible situación. Estamos trabajando estrechamente con la policía para brindar cualquier tipo de ayuda. Mientras tanto, nuestros corazones están con la familia y los seres queridos de Bianca", dijo el portavoz de Discord a la CNN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento