Así se hizo... 'Chocho al borde de un ataque de un ataque de nervios'

  • Todos los detalles del rodaje del capítulo 5 de 'Amor sobrenatural'.
  • Se grabó en una tarde de domingo en la redacción de '20 minutos'.
  • El Ezcritor, director de la serie, pide a los actores que improvisen.
Amor sobrenatural - cap 5
Amor sobrenatural - cap 5
MARIO FERNÁNDEZ
Nada es lo que parece en Amor sobrenatural. El capítulo 5 de la serie, Chocho al borde de un ataque de nervios, se grabó en una tarde de domingo en las nuevas oficinas de 20 minutos. Todos los ordenadores donde los periodistas simulan trabajar tienen la pantalla apagada.

Imagen del capítulo 5 de Amor SobrenaturalLa escobilla de váter, que tiene Antonio Chocho en la mano, está levemente manchada de crema de cacao. El diálogo que mantiene con el redactor jefe, es una improvisación de los actores que lo interpretan: Salva Dávila y Mario Fernández, que se conocen desde el bachillerato.

El director siempre ruega a los actores que improvisen y digan "lo que les nazca" mientras interpretan su diálogo. Mariana, en la escena de sexo con Chocho en el baño, no dejaba de gritar: "¡Méteme tu escobilla!". Lo que provocaba fuertes risas entre el equipo.

Imagen del capítulo 5 de Amor SobrenaturalLa escena, donde Chocho asesina al amante de Claudia, se grabó utilizando nata y guisantes. Ocasionó daños en la moqueta de 20minutos y Rafa tuvo que pagar de su bolsillo 160 euros ya que el equipo de mantenimiento necesitó cambiar catorce piezas de moqueta.

Rafa trató de limpiarlo todo utilizando fregonas y productos de limpieza que encontró en una habitación, por lo que, al día siguiente, recibió una queja formal por haber violado el espacio privado del "equipo de limpieza". Fue entonces cuando Rafael decidió no volver a grabar dentro de 20minutos.

Cristóbal Icaza, protagonista de la escena de la nata y los guisantes, casi se ahoga de verdad al interpretarla. El equipo estuvo grabando ese día durante 8 horas, y las  novias de sus componentes y de los protagonistas, hicieron de figurantes en la primera escena.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento