Susana y Gonzalo, de 'Gh 14'
Susana y Gonzalo, de 'Gh 14'. TELECINCO

Formaban una de las parejas más consolidadas de las surgidas en la casa de Guadalix de la Sierra.

Susana Montoya, ganadora de su edición, GH 14, y Gonzalo Montoya, se conocieron en el reality hace ya seis años y, desde entonces, se volvieron inseparables.

Hasta el punto de que ella se fue a vivir a Sevilla, residencia de Montoya, donde empezó de cero junto a su pareja y donde creó una nueva vida que pasa por la creación de un negocio de estética junto a su amiga Anabel Pantoja.

El pasado mes de mayo, coincidiendo con la feria de abril, fue la última vez que se les pudo ver juntos. Después, se han dejado de seguir en las redes sociales, con lo que parece emprenden caminos diferentes a partir de ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Deja que me pierda...

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el6 May, 2019 a las 11:14 PDT

Tal y como informa Lecturas, uno de los motivos de la ruptura definitiva se encuentra en que Gonzalo y Susana son uno de los fichajes de La isla de las tentaciones, el reality de parejas poniendo a prueba lo suyo que conduce Mónica Naranjo y que se estrenará de cara a otoño.

Durante su grabación, siempre según la misma información, finalmente se han dado cuenta de que hay más cosas que les distancias de las que les unen.