Cuatro heridos, entre ellos un niño de 4 años, al chocar dos coches en Valladolid y volcar uno de ellos

  • Cuatro personas, entre ellas un niño de 4 años, han resultado heridas al colisionar dos vehículos en la capital vallisoletana, en la Cañada Real, y posteriormente volcar uno de ellos, según los datos del servicio de emergencias 1-1-2.

Los hechos se produjeron pasadas las 22.30 horas de este lunes cuando vayas llamadas al 1-1-2 alerta de una colisión entre dos turismos, a consecuencia de la cual uno de ellos ha volcado, en el cruce de la Cañada Real con la calle Miguel Delibes.

A conseucencia del impacto han resultado heridas cuatro personas y se precisa la asistencia de los Bomberos ya que los heridos no pueden abandonar sus vehículos por su propio pie.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía y los Bomberos de Valladolid, y de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que moviliza una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, los servicios de emergencias atienden a las cuatro personas heridas, que son dos mujeres de 71 y 35 años y dos varones de 69 y 4 años.

La mujer de 35 años y el niño han sido trasladados al Hospital Universitario Río Hortega y al Hospital Clínico Universitario la mujer de 71 años y el varón de 69 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento