Sucesos.- Desalojados 20 vecinos de un edificio de la capital por un incendio en una tienda de chucherías

  • Una veintena de vecinos de un edificio han sido desalojados de forma preventiva en la madrugada de este martes tras registrarse un incendio en una tienda de chucherías de Jaén capital que no ha causado heridos.
Vehículo de Bomberos de Jaén
Vehículo de Bomberos de Jaén
ARCHIVO/BOMBEROS
Vehículo de Bomberos de Jaén

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varias llamadas recibidas sobre las 01.25 horas alertaban de acumulación de humo en una tienda de chucherías situada en la calle Carrera de Jesús. Acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos y Policía Local y Nacional.

Según los efectivos de Policía Local y Bomberos desplazados al lugar, en el incendio no se han producido heridos y el edificio, con una veintena de vecinos aproximadamente, fue evacuado en prevención por la acumulación de humo. Todos ellos han podido volver a sus hogares tras las labores de ventilación oportunas.

La tienda de chucherías se encontraba cerrada cuando han ocurrido los hechos y se investigan las causas que han originado el incendio, aunque todo apunta a que pudo iniciarse en un cuadro eléctrico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento