Murcia se pone 'fashion'

  • El Auditorio acoge la Pasarela de Moda Abierta.
  • Participan cinco jóvenes diseñadores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
La Pasarela de Moda Abierta, que organiza la Fundación Murcia XXI, Diseño y Moda, cuenta en su edición de 2008 con diseños de la firma Potipoti, afincada en Berlín, las propuestas del barcelonés Manuel Bolaños, los diseños de Pedro y el Lobo, las creaciones de Sin Patrón y el peculiar estilo de Gori de Palma.

Los diseñadores mostrarán sus últimas creaciones hoy y mañana en el
Auditorio de Murcia. Los desfiles se completan con el pase colectivo
Almacén de ideas, donde se mostrarán las cinco mejores propuestas de estudiantes de diseño de moda.

También se podrá ver una exposición de sombreros de Mabel Sanz, así como los sombreros ganadores y finalistas del Premio de Diseños No Aburridos. Además, habrá expositores con Calle 20, la revista gratuita de moda, cultura y tendencias, prima hermana de 20 minutos.

Los diseñadores

Potipoti la forman dos salmantinos que diseñan moda y otras creaciones visuales y gráficas. Sin Patrón debutó en 2004. Su gusto barroco, militar y sus faldas para chicos han pasado por Cibeles.

Pedro García, álter ego de Pedro y el Lobo, es de la primera promoción de diseñadores de la Escuela Superior de Diseño de Murcia.

Manuel Bolaño se dio a conocer en la pasada edición de Pasarela Abierta. Gori de Palma se inspira en el punk, rock and roll y el bondage.

  • Viernes 18 y sábado 19 de abril. Auditorio Víctor Villegas de Murcia. A partir de las 17.00 horas. Entrada gratis con invitación (se recogen en las taquillas del Auditorio).
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento