Escultura, joyas, cata de vinos..., y a tí, ¿qué curso te gusta más?

  • Los talleres municipales de Bilbao abren buzones para que se aporten nuevas ideas para actividades.
  • Y se tendrán en cuenta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Hay talleres ya clásicos como gimnasia de mantenimiento, yoga, bailes de salón...; los hay más atrevidos, como plancha para ellos, escultura, joyería...; pero, desde ahora, cualquier bilbaíno tendrá la opción de sugerir nuevos cursos o actividades para practicar en los centros cívicos y de distrito de Bilbao.

El Ayuntamiento dará la oportunidad a los ciudadanos de aportar sus ideas para nuevos talleres desde el próximo lunes hasta el 2 de mayo. Ya sea cata de vino, o parapente, por poner algunos ejemplos.

También podrán opinar sobre los 223 talleres y cursos que ya se imparten en los locales municipales. Y los resultados se tendrán "muy en cuenta", aseguró ayer la concejal de Relaciones Ciudadanas, Isabel Sánchez Robles.

Hay tres canales para comunicar las nuevas ideas: en la página web del Ayuntamiento ; en el teléfono 010;y en los buzones colocados en los centros cívicos y de distrito de Bilbao.

Estos cursos se llevan a cabo entre octubre y junio, aunque su duración varía en función del tipo de taller, y hay que pagar una inscripción. La mayoría de los participantes son mujeres que tienen más de 30 años.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento