Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 16 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Cada día es una posibilidad nueva para que avances profesionalmente hasta donde deseas: hoy, concretamente, surgirá una excelente oportunidad que solo cogerás si decides rápido y sin darle demasiadas vueltas en la cabeza. La rapidez contará a tu favor. No dejes pasar el tiempo.

Tauro

No te obsesiones con todo lo que tienes atrasado en el trabajo o te sentirás paralizado por tus propios nervios. Proponte algo concreto y continúa tu plan sin vacilar ni mirar hacia atrás. La planificación será esencial para que puedas lograr lo que deseas.

Géminis

Últimamente te acuerdas mucho de alguien de tu pasado que ya no está aquí. Puede que sea un ser querido que murió cuando tú todavía no estabas preparado para ello. Sientes mucho dolor, pero la vida continúa. Ahora debes centrarte en todas las cosas buenas que te están pasando.

Cáncer

Los proyectos profesionales que tienes en estos momentos irán haciéndose realidad poco a poco. Puede que las cosas no vayan tan rápido como a ti te gustaría, pero eso no debe limitarte. La comida hecha a fuego lento es mucho mejor. Conviene que no te precipites.

Leo

Estás leyendo un libro muy esclarecedor que te está dando mucha fuerza para avanzar hacia tus objetivos. Pero al mismo tiempo hay ciertas personas que te empujan para atrás y que no creen en tus sueños. La visión que tienes de tu propia vida no debería ser negociable.

Virgo

Estás compartiendo buena parte de tu tiempo con una persona que, dentro de un tiempo, podría decepcionarte. Pero eso no será tan importante como lo que ahora podéis hacer juntos. Vive el presente y no te preocupes por lo que pueda pasar en el futuro pues siempre encontraréis una solución. 

Libra

Al fin lograrás solucionar un problema que tienes con un amigo, pero antes tendrás que estar dispuesto a aceptarle tal y como es. No le juzgues ni pretendas cambiarle: deja todo eso atrás. Disfrutaréis mucho juntos cuando los dos os respetéis. Hoy te sentirás muy bien con la solución del conflicto.

Escorpio

Hay algunas cosas en tu vida en este momento que hacen que no estés demasiado a gusto con lo que ahora mismo estás viviendo. Tal vez te está perturbando una idea, el temor a algo que puede pasar en el futuro o algunas personas incómodas. Corta con todo eso.

Sagitario

La alimentación óptima y saludable debe ser tu prioridad en este momento en el que deseas enfocarte totalmente en tu objetivo de salud. No la descuides y di no a propuestas que sabes que son muy tentadoras para ti. Te alegrarás mucho al ver los resultados.

Capricornio

La Luna llena hoy en tu signo te influye para ver todo con cierto aburrimiento. Llevas sobre la espalda una mochila que es muy pesada y que no te corresponde para nada. No tienes que asumir cargas que son de otras personas. Tú no has hecho nada malo ni eres responsable de las decisiones que toman quienes tienes cerca.

Acuario

Te sientes algo solo y hace tiempo que no compartes tus sentimientos. No debes guardarte tus temores solo para ti. Comparte lo que llevas dentro con las personas que quieres y no tengas miedo a ser juzgado, pues solo de esa manera podrás tener una buena relación con ellos. 

Piscis

En el terreno amoroso aún tienes muchas cosas por descubrir, como comprenderás hoy cuando tu pareja comparta contigo un asunto delicado. Muéstrate abierto y receptivo a las nuevas propuestas que te haga: a la larga os beneficiarán a los dos. Déjate llevar y no tengas miedo.