Cuatro niños roban el coche de su padre y viajan cerca de mil kilómetros por Australia para irse de pesca

  • Los protagonistas de la peligrosa gamberrada tenían entre 10 y 14 años.
  • Al ser detenidos se negaron a abrir las puertas del coche y un agente tuvo que romper una de las ventanas.
Los niños australianos viajaron cerca de 1000 kilómetros tras dejar una nota de despedida.
Los niños australianos viajaron cerca de 1000 kilómetros tras dejar una nota de despedida.
Whatwolf/Freepik
Los niños australianos viajaron cerca de 1000 kilómetros tras dejar una nota de despedida.

Cuatro niños australianos (tres niños de catorce y trece años y una niña de diez) tuvieron estos días el, de momento, viaje de sus vidas. En una arranque de osadía o falta absoluta de cabeza el grupo cogió el Nissan Patrol familiar e inició un viaje por la costa australiana desde Rockhampton a Queensland, localidades del sureste del enorme país oceánico, informa la CNN.

Eso sí, a pesar de su corta edad, dejaron una nota de despedida y compartieron la responsabilidad de conducir el vehículo por las casi 600 millas (965 kilómetros) de viaje, a pesar de llegar apenas a los pedales del todoterreno.

La corta aventura del cuarteto terminó el pasado domingo cuando la Policía trianguló la señal del teléfono móvil de uno de ellos y recibieron informaciones sobre un vehículo robado que casaba con la descripción del Patrol familiar.

Según las autoridades, al ser detenidos y reconocidos, los niños se negaron a abrir las puertas del coche y un oficial tuvo que romper una de las ventanas.

"Es un viaje bastante largo. Largo para hacerlo una persona, pero supongo que un par de latas de Red Bull y eres capaz de hacer lo que sea", comentó el Inspector Darren Williams, en declaraciones recogidas por canales estatales australianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento