Pérez ha declarado que en este momento "nos encontramos con una parálisis absoluta de proyectos por parte de la Junta de Andalucía" y ha añadido que "la única inversión que se mantiene es del Centro de Salud de San Pedro que "presupuestó y puso en marcha el Gobierno de Susana Díaz".

"Recientemente hemos comprobado -ha continuado Pérez- como en los presupuestos de la Junta no se contempla la puesta en marcha de proyectos tan importantes como el nuevo IES de Las Chapas, así como tampoco están otros muy demandados como un nuevo centro de salud en la zona de Xarblanca".

En materia educativa, ha criticado, a través de un comunicado, que "a día de hoy también carecemos de noticias sobre la construcción del nuevo IES de San Pedro que impulsamos durante nuestra etapa de Gobierno y que posteriormente ralentizó el PP y OSP".

"Marbella y San Pedro necesitan inversiones reales y no meras visitas institucionales que no demuestran una preocupación real, sino más bien un lavado de imagen", ha advertido Pérez, que ha exigido "un compromiso firme con nuestra ciudad", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Málaga.