Los responsables de la página web bumllionaire.com se han marcado un reto, colocar a un mendigo pobre en la lista Forbes, aquella que incluye a los 100 hombres más ricos del mundo.

Para lograrlo, la web, que tiene aproximadamente un billón de visitantes, propone que cada uno de ellos done 1 dólar (60 céntimos de euro) al señor Guy Ladd Ritchie, el indigente que elegido para semejante misión.

A 257 días del cierre, la suma recaudada apenas alcanza los 400 dólares (251 euros)
De conseguirlo, este hombre de 46 años nacido en Texas (EE UU) pasaría de vivir en la calle y vestir con lo puesto a alcanzar el sueño que persiguen muchos mortales.

Para animar a los internautas, el señor Ritchie llama a la revolución en un vídeo en el que no duda en cantar, si es necesario.

En internet todo es posible

Los que están detrás de esta extravagante propuesta, que vende por la Red hasta ropa interior con el rostro del candidato, se han dado un año de plazo para conseguir su propósito. El objetivo: demostrar que en internet todo es posible.

A 257 días del cierre, la suma recaudada apenas alcanza los 400 dólares (251 euros). Poco para ganar la apuesta, pero bastante para alguien que no tiene nada que perder.