Eros Ramazzotti
El cantante Eros Ramazzotti. GTRES

Eros Ramazzotti le ha hecho una petición a sus fans: que no den credibilidad a los rumores que circulan sobre su ya exmujer Marica Pellegrinelli. La pareja anunció hace una semana el fin de su matrimonio después de casi 16 años juntos y dos hijos en común.

A través de un vídeo que publicó en Instagram, el cantante, de 55 años, se muestra dolido: "He leído cosas que no son bonitas en la cuenta de Marica durante esta semana. Quería deciros que entre nosotros no ha pasado nada de lo que creéis". El italiano se refiere a los rumores de que su expareja le habría sido infiel y que ese es el motivo real de la separación entre ellos.

"Se trata de una situación que arrastrábamos desde hace algún tiempo y ahora hemos decidido separarnos. Todo lo que he leído no es verdad. Marica es una madre excepcional, una mujer fantástica y no una trepa como alguno ha insinuado", dice Ramazzotti con lágrimas en los ojos.

"Escuchad mi música si queréis, el resto no: son rumores de mucha bajeza", sentencia.

La historia de amor entre el cantante y la modelo comenzó en 2004 cuando se conocieron en los Wind Music Awards, donde Pellegrinelli entregó a Eros un premio. La chispa entre ellos saltó de inmediato y era en 2014 cuando decidieron casarse, culminado su unión con dos hijos: Raffaella Maria y Gabrio Tullio. Recordemos que el artista italiano ya estuvo casado en el pasado y tuvo una hija, Aurora.