Pablo Rivero defiende a su compañera de 'Cuéntame' Anna Allen, la actriz que se inventó una carrera en Hollywood

Pablo Rivero durante la celebración del 25 aniversario de la revista GQ en Madrid.
Pablo Rivero durante la celebración del 25 aniversario de la revista GQ en Madrid.
GTRES
Pablo Rivero durante la celebración del 25 aniversario de la revista GQ en Madrid.

Anna Allen ha regresado a las pantallas, y no lo podía hacer mejor que de la mano de los Javis. La actriz se inventó en 2015 una carrera en Hollywood que no existía, con fotos editadas y proyectos que no eran reales.

La joven catalana se ha interpretado, más o menos, a sí misma en la tercera temporada de Paquita Salas en un ejercicio de metanarrativa. Allen hace de una actriz a la que contratan para protagonizar una película basada en una chica que tuvo la misma experiencia que ella.

De hecho, tiene un monólogo muy sincero en el que explica su punto de vista de esta polémica: "Todo es mentira, las ofertas de trabajo en el extranjero, los guiones en los que trabajé, todos los papeles de los que me pediste que hablara en televisión. Todos creemos lo que queremos creer y ahora he destruido mi carrera, la que tanto me costó crear".

Pablo Rivero, el actor que interpreta a Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó, ha hablado con El Mundo sobre la que fue su compañera de reparto. Anna Allen estuvo de 2001 a 2008 en la serie de TVE interpretando a Marta, su compañera de clase y, después, pareja sentimental.

En la entrevista, ha confesado que no solo es fan de Paquita Salas y de sus creadores, sino que vio a su compañera en la tercera temporada: "La vi en la serie. Yo con ella he vivido muchas cosas y le tengo mucho cariño. Además, estuvo muy honesta. Muy querible. Me gustó".

"Siempre esta profesión se ve desde fuera, siempre con lo que queremos proyectar. Y a veces nos equivocamos. Más cuando queremos dar una imagen de superactores o súper lo que sea, como si no nos equivocáramos. Y eso nos juega malas pasadas y no solo en el caso de Anna. Por eso es importante Paquita Salas, porque humaniza lo débiles que somos en el fondo, lo susceptibles", ha comentado Rivero alabando la serie de los Javis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento