Por la noche cumple condena en prisión y por el día trafica con drogas en su casa

  • El joven, de 28 años, cumple condena por tráfico de drogas.
  • La policía intervino en su domicilio hachís, cocaína, marihuana y una importante cantidad de dinero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

Efectivos del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado lunes, día 14, a un joven que cumple condena por tráfico de drogas en situación de régimen abierto, por lo que dormía en prisión, y que durante el día traficaba con estupefacientes en su casa.

En la operación han sido arrestadas otras siete personas que quedaron el libertad con cargos, al estimarse que eran compradores.

El Grupo de Estupefacientes inició la investigación el mes pasado, cuando conoció que un individuo joven estaba traficando con drogas en la zona de Nueva Montaña. La investigación, que de manera inmediata contó con la colaboración ciudadana, logró identificar a R.B.R, de 28 años de edad, como la persona que estaba traficando con drogas en su domicilio, situado en la Avenida de Montaña, y en los alrededores.

Los agentes de Estupefacientes, que ya conocían al sospechoso, comprobaron que en la actualidad se encontraba en "sección abierta", cumpliendo condena en la prisión provincial de Santander por tráfico de drogas.

Los agentes intervinieron en el domicilio del joven 57 gramos de hachís, 3 gramos de cocaína, 7 de marihuana, 23 pastillas de psicotrópicos; 9.545 euros en efectivo en billetes pequeños; un cuchillo y un machete; recipientes con arroz para conservar la cocaína; documentación sobre el tráfico ilícito de drogas; y un Citröen Xsara.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento