Los hechos ocurrieron a las 21.40 horas, en el recinto de la Semana Negra, cuando varios testigo alertaron a la Policía Local de las agresiones que estaba sufriendo un menor de edad.

Los testigos señalaron que la mujer le estaba dando una "tremenda paliza" al niño al que además sometió a varias vejaciones e insultos, haciéndole sangrar por la nariz, tirándole al suelo, o incluso al parecer, tirándole un trozo de pizza al suelo que más tarde le hizo comer.

MADRE E HIJA EBRIAS

Por otro lado, posteriormente, a las 01.30 horas de la madrugada del domingo en la Avenida de la Argentina de Gijón, la Policía Local tuvo que intervenir porque dos mujeres, madre e hija de 62 y 35 años respectivamente, caminaban completamente ebrias, junto con dos niños de cuatro meses y dos años, nietos de la primera e hijos de la segunda de las mujeres.

El padre de los niños se encontraría en prisión, y ni la madre ni la abuela fueron capaces de facilitar datos de algún familiar que pudiera hacerse cargo de los menores, por lo que desde la Policía Local se hicieron las gestiones para el traslado e ingreso de los niños en el Centro Materno Infantil de Oviedo. Se tramitaron las oportunas diligencias en la Comisaría.

Consulta aquí más noticias de Asturias.