Ya puedes ver la mitad de la serie de el Ezcritor, 'Amor sobrenatural'

  • 'Amor Sobrenatural' ha pasado su ecuador y promete muchas sorpresas en los tres capítulos que faltan para completar la temporada.
  • Antonio Chocho, el protagonista, ha comenzado a usar el poder que le dio el diablo, entre otras cosas, para tener sexo.
Una escena del quinto capítulo de 'Amor sobrenatural'.
Una escena del quinto capítulo de 'Amor sobrenatural'.
20MINUTOS.ES

La serie de El ezcritor ha pasado el ecuador. Hoy se ha estrenado el quinto capítulo de la serie, pero aún quedan otros tres. Hemos visto cómo el protagonista, Antonio Chocho conseguía de mano del diablo el poder del Amor Sobrenatural y ahora que ha empezado a usarlo, entre otras cosas para tener sexo, vienen muchas sorpresas.

El proyecto ha tenido tanto éxito entre los usuarios de 20minutos.es que el periódico ha decidido apostar por él y ofrecerlo íntegro, cada jueves a las 8 de la mañana y durante las próximas siete semanas hasta completar la temporada.

Si quieres salir en la serie, eres mayor de edad y te gusta actuar, aunque no seas un profesional de esto, te invitamos a que nos escribas a rafaelensanborondon@gmail.com. Mándanos unas fotos e indícanos tu lugar de residencia. Nos pondremos en contacto contigo.

Si no pudiste ver los capítulos anteriores o quieres recordar cómo fueron sólo tienes que elegir el que quieras visionar aquí:

Capítulo 1: Desmontando a Antonio I Capítulo 2: Sé lo que hiciste, Claudia I Capítulo 3: Entrevista con el caído I Capítulo 4: La tentación de Chocho I Capítulo 5: Chocho al borde de un ataque de nervios

Mostrar comentarios

Códigos Descuento