La primera exploración descarta indicios de criminalidad en la muerte del anciano desaparecido en Jábaga

  • El coronel jefe de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha, José María Gil Armario, ha señalado que la primera exploración ocular al cadáver de Bruno Serrano, hallado tras ocho días desaparecido en Jábaga (Cuenca), no presenta ningún "indicio de criminalidad".
El delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, en rueda de prensa.
El delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, en rueda de prensa.
EUROPA PRESS
El delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, en rueda de prensa.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Toledo, ha señalado que en todo caso se le está realizando la autopsia, y los datos resultantes serán los que dictaminen la causa de la muerte.

El cuerpo fue encontrado pasadas las 18.00 horas en una zona boscosa próxima a la autovía A-40, y en el momento del hallazgo participaban en el operativo la Guardia Civil, policías y voluntarios que se habían sumado a las labores de búsqueda.

OTROS SUCESOS

Tanto el coronel jefe de la Guardia Civil como el delegado del Gobierno en la región, Francisco Tierraseca, han respondido a preguntas de los medios sobre otros sucesos ocurridos en la Comunidad Autónoma este fin de semana.

Así, sobre el hallazgo del cadáver con heridas de arma de fuego de una madre y su hijo en Casas de Benítez (Cuenca), ha dicho que el asunto está judicializado, y "por respeto" a la familia no han querido dar más detalles sobre lo ocurrido.

Sobre la mujer fallecida tras el impacto de un cohete en las fiestas de San Cristóbal en Viso de San Juan, ha recordado que la persona que lanzó el cohete fue detenida, si bien ha aclarado que se trata de algo "totalmente accidental".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento