Estos son los coches de segunda mano más buscados en internet

La oferta mecánica del nuevo A4 estará formada por seis motores turboalimentados y tres variantes con tecnología 'mild hybrid'.
La oferta mecánica del nuevo A4 estará formada por seis motores turboalimentados y tres variantes con tecnología 'mild hybrid'.
Audi
La oferta mecánica del nuevo A4 estará formada por seis motores turboalimentados y tres variantes con tecnología 'mild hybrid'.

A la hora de comprar un coche son muchos los conductores que se decantan por comprar un vehículo de segunda mano. Entre las razones destaca el elevado precio de un vehículo nuevo y la rápida depreciación que sufre nada más comprarlo.

¿Cuáles son los modelos de segunda mano más buscados?

Según un estudio realizado por coches.com, estos son los diez coches usados más buscados en internet:

  1. Audi A3: en el año 2014 fue elegido 'coche mundial del año'. Se comercializa con cuatro carrocerías diferentes (tres puertas, Sportback, Cabrio y Sedan) y cuenta con una amplia gama de motores de gasolina, diésel y gas natural.
  2. Audi A4: Avant, g-tron y allroad quattro son los modelos disponibles de la marca de los cuatro aros. En otoño la firma pondrá a la venta el nuevo A4 y desde su lanzamiento estará disponible con hasta seis motores turboalimentados y tres unidades 'myld hybrid'.
  3. Fiat 500: coche perfecto para ciudad por su reducido tamaño. Aunque el precio no es elevado, ocupa la tercera posición al tener una gran demanda por parte del público. Al Fiat 500 le siguen en búsquedas los modelos 500X y Panda.
  4. Seat León: además de ser una de las marcas más buscadas, el Seat león ha sido el coche más vendido en España los cinco primeros meses del año y el modelo León el más popular.
  5. Seat Ibiza: empatado casi con el León, este modelo es popular tanto en las listas de vehículos nuevos como en los de ocasión.
  6. Audi A5: el elevado precio del Audi A5, que parte de los 40.000 euros, hace que comprarlo de segunda mano sea mucho más asequible para los conductores que desean este modelo.
  7. Mercedes Clase A: es el fabricante más buscado en el ránking de marcas y el modelo que ocupa el puesto siete entre los más buscados de segunda mano. Esta berlina nueva parte de los 40.000 euros, un precio más elevado que el de la mayoría de los compactos generalistas.
  8. AudiTT: uno de los deportivos más deseados en España. Entre sus modelos destaca Coupé y Roadster. Ahora, por su 20 aniversario, cuenta con una edición especial conmemorativa.
  9. Peugeot 3008: el suv de ocasión más deseado. Este modelo con aspecto de todoterreno tiene motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable.
  10. Audi A1: la gama comercializada desde principios de 2015 tiene pequeños cambios de aspecto en la suspensión y en el equipamiento, y una gama de motores nueva compuesta por cuatro de gasolina de 95 CV, 125 CV, 150 CV y 192 CV; y dos diésel de 90 CV y 116 CV.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento