Encuentran el cuerpo sin vida del anciano desaparecido hace una semana en Jábaga (Cuenca)

  • Su hija ha confirmado el hallazgo en su cuenta personal de Twitter.
  • El hombre, de 87 años, salió de su casa el domingo 7 de julio y no regresó.
Bruno Serrano, el hombre de 86 años desaparecido en Jábaga, Cuenca.
Bruno Serrano, el hombre de 86 años desaparecido en Jábaga, Cuenca.
GUARDIA CIVIL
Bruno Serrano, el hombre de 86 años desaparecido en Jábaga, Cuenca.

El cuerpo sin vida de Bruno Serrano, el octogenario que se dio por desaparecido el domingo 7 de julio en el término municipal de Jábaga (Cuenca), ha sido hallado en la noche de este lunes.

Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter su hija Almudena, quien ha querido dar las gracias tanto a la Guardia Civil como a los voluntarios que han participado en la búsqueda de su padre.

"En nombre de mi familia, gracias a la Guardia Civil por su extraordinario trabajo, a los voluntarios y a quienes nos han apoyado y dado su cariño. Fue un buen hombre y un buen padre. Ahora descansa en paz", indica en su perfil de la red social.

Fue el domingo 7 de julio cuando se recibió el aviso de su desaparición sobre las 1.45 horas, después de que el varón saliera a andar y no regresara a su vivienda.

A lo largo de la última semana se ha desplegado un dispositivo de búsqueda en el que participaron drones haciendo vídeos y fotografías en el entorno de las vías N-400 y A-40, próximas a la localidad.

También agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha trabajado peinando varios tramos del río Júcar próximos a Villar de Opalla, localidad también cercana a Jábaga, entre las desembocaduras de los arroyos Fuente de la Losa y Sargalejo. Finalmente, el cuerpo del hombre de 87 años ha sido encontrado en su pueblo, aunque no se han proporcionado más datos al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento