Cinco heridos en un accidente entre dos automóviles en Corvera (Asturias)

  • Cinco personas, cuatro mujeres y un varón, han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de tráfico producido entre dos automóviles en el vial de acceso a la A-8 en Corvera (Asturias).

Según los datos ofrecidos por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), hay dos mujeres, de 57 y 40 años, heridas graves, y otras dos, de 57 años y 33 años, que presentan heridas de diversa consideración.

El varón, de 25 años y único viajero de uno de los vehículos implicados, también resultó herido y, hasta nueva valoración médica y a expensas de más pruebas, su pronóstico es reservado. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital Comarcal San Agustín.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19:16 horas. De inmediato, se movilizó a los cinco efectivos de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Al llegar a la zona del suceso, los bomberos comprobaron que el conductor, único ocupante de uno de los vehículos accidentados, no podía salir del mismo.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil, al servicio de mantenimiento de la calzada y al SAMU que activó la UVI Móvil de Avilés, la ambulancia convencional con el equipo médico de atención primaria de Corvera y dos ambulancias de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento