Consultar el horóscopo de hoy: lunes 15 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el lunes 15 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Si ahora empiezan tus vacaciones, puedes estar tranquilo: pasarás algunos días verdaderamente extraordinarios. El poder de tus elecciones es enorme. Debes caminar hacia donde tú quieres, no hacia donde quieren los demás. Tenlo en cuenta para que no pierdas más tiempo.

Tauro

Un encuentro no tan casual con un viejo amigo o conocido del colegio o el instituto hará que descubras algo relacionado con una situación del pasado que había permanecido oculta. Esa historia lo cambiará todo y te hará vivir de otra manera a partir de ahora. Sé fuerte.

Géminis

En una cena, fiesta, acto o evento al que acudirás después del trabajo conocerás a una persona especial que hará que se remueva algo muy bonito dentro de ti. Sincérate con ella: no tienes nada que perder ni, mucho menos, de lo que avergonzarte.

Cáncer

Sabes perfectamente que cierta persona que fue tu pareja en el pasado no es mala, por mucho que ahora estés algo confundido debido a una confesión por su parte. Confía: lo que pase será lo mejor que te pueda pasar. Ábrete a la posibilidad de que lleguéis a tener una bonita amistad.

Leo

Empezarás el día con muchísima energía y podrás con todo, con el trabajo, con las cargas familiares y con un amigo que te pedirá ayuda en el último momento. Eso sí, no debes descuidar una buena alimentación, ni tampoco renunciar a tu ejercicio diario. Eso es lo fundamental para seguir bien.

Virgo

No trates de ser tan perfecto en cada cosa que hagas, pues entonces tu nivel de estrés subirá más y más. Debes proponerte hacer las cosas lo mejor que puedas y no dejarte llevar por la pereza, pero al mismo tiempo suelta el control de lo que te hace sufrir tanto en muchas ocasiones.

Libra

Recibirás una llamada, un e-mail o un mensaje privado justo cuando estés a punto de terminar una gestión laboral que te mantendrá en vilo a lo largo del día. Será un mensaje bonito y esperanzador de una persona a la que, ni mucho menos, tienes olvidada.

Escorpio

Debes sacar más tiempo, desde hoy, para estar junto a tu familia y amigos: te necesitan. Sabes perfectamente que estar con ellos es lo que te hace más feliz. Es el momento de ponerle límites al trabajo para que puedas disfrutar plenamente de todo lo que ahora tienes.

Sagitario

Tu sentido del humor escaseará hoy y no te tomarás bien algunas bromas de tus compañeros de trabajo. Ellos no tienen la culpa de tus subidas y bajadas de estado de ánimo. Pide disculpas si lo crees necesario. Y trata de relajarte al terminar tu jornada haciendo algo que te guste.

Capricornio

Un buen masaje relajante o un SPA podría venirte muy bien para relajarte, soltar estrés y volver a recuperar tu poder interior. Tu salud importa: no la descuides por culpa de que ahora tengas mucha actividad en el día a día. Nadie mirará por ti si tú no lo haces.

Acuario

Los aspectos laborales que no resuelvas hoy te afectarán a otros niveles que tendrán que ver con lo personal e íntimo. Todo está interrelacionado, aunque tú creas que no. No trates de evadir las responsabilidades. Es mejor que asumas los asuntos pendientes.

Piscis

Muchas personas creen saber qué es lo mejor para ti, pero en realidad no tienen ni idea. No te conviene dejarte influir por quienes creen saberlo todo, ni siquiera por tu pareja. Debes confiar en tu interior para que puedas expresar, de la forma más clara posible, quién has venido a ser.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento