Detenido un joven de 21 años acusado de perseguir y realizar tocamientos a tres menores en Sevilla

  • Fueron varios ciudadanos los que redujeron al detenido.
Un coche de la Policía Local de Sevilla en una imagen de archivo.
Un coche de la Policía Local de Sevilla en una imagen de archivo.
EMERGENCIAS SEVILLA - Archivo
Un coche de la Policía Local de Sevilla en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un varón de 21 años acusado de tocar y perseguir a tres menores.

Los hechos han tenido lugar este domingo cuando se recibieron avisos en la sala del 092 alertando de que varias personas forcejeaban con un varón.

Momentos después llegó al lugar una patrulla de agentes del Distrito Cerro-Amate, que comprobaron que un grupo de personas tenían retenido sobre el suelo a un hombre, el cual no presentaba signo de violencia, si bien, al hacerse cargo de él la Policía Local, mostró una fuerte resistencia.

Así, según un comunicado del Ayuntamiento, las menores, dos de ellas de once y la tercera de 12 años, se encontraban refugiadas en casa de una vecina que explicó a los agentes que las vio correr al ser perseguidas por el detenido.

Por ello, los agentes trasladaron al detenido hasta dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial, no sin antes informar a todos los implicados de los pasos a seguir para formalizar la denuncia de los hechos, quedando las menores bajo la custodia de sus familias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento