Una colisión de seis vehículos causa atascos de casi 20 kilómetros en la A-8 entre Castro y Liendo, hacia Bilbao

  • SANTANDER, 14 (EUROPA PRESS)
Colisión múltiple en la A-8, a la altura de Castro Urdiales
Colisión múltiple en la A-8, a la altura de Castro Urdiales
DYA CANTABRIA
Colisión múltiple en la A-8, a la altura de Castro Urdiales

Una colisión múltiple en la Autovía del Cantábrico (A-8) entre seis vehículos, a la altura de Santullán (Castro Urdiales), está provocando retenciones de casi 20 kilómetros en sentido Vizcaya, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se ha producido esta tarde a la altura del kilómetro 146,4, en las cercanías de Santullán, en dirección Vizcaya, según informa la Benemérita.

En esta colisión múltiple ha resultado herida leve una de las conductoras de los vehículos implicados, que ha sido atendida por una ambulancia de la DYA pero sin precisar traslado a un centro médico, según informa este servicio de emergencias.

La Autovía del Cantábrico (A-8) registra al final de esta tarde de domingo retenciones de 18 kilómetros entre Castro Urdiales y Liendo, en sentido a Vizcaya, y de unos 3 kilómetros a su paso por Torrelavega.

Concretamente, en los atascos hacia el País Vasco se encuentran entre los kilómetros 147, a la altura de Santullán (Castro Urdiales) y el 164, en Iseca Nueva (Liendo).

ATASCOS, AUNQUE MENORES, EN EL NUDO DE TORRELAVEGA

Y también la A-8 registra a estas horas finales de la tarde del domingo atascos de tres kilómetros a la altura del nudo de Torrelavega.

Concretamente, en esta zona las retenciones se localizan entre los kilómetros 228 y 231, según la información actualizada de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por esta agencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento